17 feb 2011

Reflexionando sobre el Transfeminismo y la inter-relación de todas las luchas revolucionarias.

El transfeminismo va surgiendo de la unión, de la confluencia, de las sinergias, de la toma de conciencia del conjunto, de la síntesis, del entendimiento de las estructuras de poder que nos oprimen, que nos alienan, que nos disgregan a  todxs los estigmatizadxs y excluidxs de este sistema heteropatriarcal y capitalista salvaje.

De la toma de conciencia de que somos red: manada furiosa, potencialidades en re-vuelta,  antisistema nos nombran, y antisistema respondemos. Ante su ideología totalitaria, nosotrxs también nos nombramos y nos constituimos como el otro poder:  soberano. Soberania sobre nuestros cuerpos, estados, vidas y pueblos.

Se trata de concienciar desde la transgresión. De la toma de conciencia del poder, individual y colectivo, de la transgresión de normas y de la desobediencicia. Silenciar es consentir. Ante la psicopatologia de la normalidad, nos rebelamos. Ante la megamaquina, levantamos las manos y construimos. Ante la crisis sistémica, nos declaramos insumisxs ante sus oligarquías y su Estado. Todxs somos transgresorxs en nuestra radicalidad. Creadores de nuestra realidad. Queremos que nuestras voces se escuchen. Queremos compartir nuestros talentos. 

El transfeminismo nos llama a la Insurrección.  El feminismo será transdeseante, transgenero, transpersonal, transfronterizo, transcultural, transhumanista , transcendente,  transgresor, transformador … o no será. Ama y haz lo que quieras. Amor libre.

Reconocemos la llamada, son Caliban y la Bruja, lo sagrado, los misterios,  la inter-relación de todas las luchas revolucionarias libertarias; de tdxs los excluidxs, de los ninguneados, de los nadies. De la madre tierra. Respiramos, nos habitamos personas naturales, y respondemos. Gritamos: Quousque Tandem! Gritamos. No es momento para la indiferencia. Gritamos para que pueda ser entendida por oídos que han sido aturdidos por exceso de mentiras. Susurramos…   
¡TE KEREMOS LAURA BUGALHO!
Lamias

No hay comentarios:

Publicar un comentario